domingo, 15 de noviembre de 2009

LG BL40 NUEVO CHOCOLATE

 

El nuevo objeto de deseo para aquellos que quieren unir diseño, estilo único y funcionalidad en su terminal móvil. Es el nuevo BL40. Estamos acostumbrados a ediciones de terminales de lujo o de diseño con prestaciones básicas, pero no es el caso que nos ocupa; en este caso LG aúna prestaciones de última generación con un diseño minimalista en sus formas. 

lg-moviles-BL40-large

Hasta ahora hemos visto cristales de zafiro, baños de oro, acero pulido,la firma de tal o cual diseñador, etc. en la construcción de los terminales de alta gama y diseño,pero el lo que se refiere a funciones nos limitaban al uso clásico del móvil, llamadas, sms, radio… para el BL 40 LG nos trae las siguientes prestaciones; atentos aquellos que busquen un punto de acceso a la web desde cualquier sitio, y hacerlo de manera más cómoda desde su:

Pantalla Dual
Permite visualizar dos aplicaciones al mismo tiempo sin necesidad de cambiar de ventana.

Grabación de Video

Graba los mejores momentos de tu vida y disfruta de ellos cuando quieras

Wi-fi

Disfruta de la mayor conectividad desde tu teléfono a tus redes inalámbricas
Cámara de 5 Megapixels
Realiza fotos de gran calidad con resolución de 2560 x 1920 y guárdalas en el álbum de fotos para poder enviarlas más tarde.
Pantalla auto-giratoria (Acelerómetro)
Visualiza tus imágenes y documentos en vertical u horizontal solo con girar el móvil. y con el sistema dual visualiza dos paginas a la vez.
E-mail
Accede rápidamente a tus correos directamente desde tu teléfono.
Bluetooth
Comunícate y comparte archivos sin necesidad de cables. Además, puedes hablar o escuchar música con un auricular inalámbrico compatible. 
89d31406e5051bb4

Por ultimo os dejo un video para que os hagáis una idea de como es y su funcionamiento, a destacar cabe que es un gran reproductor multimedia en alta definición sobretodo para videos, películas, etc.

LG BL40 CHOCOLATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario