domingo, 1 de noviembre de 2009

Motorola DEXT con Android e interfaz MotoBlur de la mano de Telefónica el 5 de noviembre.

Etiquetas de Technorati: ,,

qliq-portada-2 Ya tenemos otro terminal Android en el mercado, en este caso el primero de Motorola, su nombre en EEUU será CLIQ, mientras que en el resto de mercados lo conoceremos como DEXT, y estrena interfaz de usuario bautizada como MotoBlur. Saldrá en España bajo la operadora Movistar, mientras que en la presentación ha estado de maestro de ceremonias la operadora T-Mobile, que será la encargada de sacarlo al mercado norteamericano, en otros países como Inglaterra, Orange ha sido la operadora que se ha hecho con sus servicios. Motorola ha querido crear con MotoBlur una capa por encima del sistema operativo de Google donde integrar y sincronizar contactos, correos, multimedia, y las más importantes redes sociales como Facebook, Twitter, Yahoo o Myspace. Pero primero vamos a conocer mejor el teléfono: - teclado QWERTY deslizante,pantalla táctil de 3.1 pulgadas (320×480 píxeles), y una cámara autofocus con 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 24fps, una fluidez un tanto cinematográfica.conectividad encontramos soporte WiFi, 3G GSM, EDGE, Bluetooth y un conectorMicroUSB 2.0. Como ya parece normal en terminales Android tenemos un receptor GPS (AGPS) y brújula.

Otros aspectos son su conector jack de 3.5 mm, y su batería de 1420 mAh con una autonomía en conversación de 360 minutos, y 13.5 días en espera; según cifras oficiales. Presencia de acelerómetro y de un sensor de luz ambiental para ajustar la pantalla, y otro de proximidad para apagar la pantalla cuando acercamos el rostro.

El teléfono estará disponible en dos colores, plateado y blanco como podéis ver en las imagenes, vía MicroSD podremos tener hasta 32GB de almacenamiento, y sus dimensiones son 114×58×15.6 mm, con un peso de 163 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario