domingo, 24 de enero de 2010

VIVAZ DE SONYERICSSON.

Vivaz-Overview-top

Sony Ericsson acaba de anunciar su nuevo terminal Vivaz, el cual se conocía con el nombre de Kurara. De este nuevo terminal cabe destacar la cámara tanto en su versión fotográfica (8.1 megapixels), como en su vertiente de video graba a 720p (HD). Aunque no es nuevo pues ya lo hacen cámaras como las de el Samsung Vodafone 360H1. esta lleva un flash de led para zonas de poca luz, estabilizador de imagen y detección de rostros algo que también viene siendo marca de la casa sobretodo en su serie cibershot.

En cuanto al diseño es compacto, el sistema operativo es symbiam S60 y la pantalla es de 3.2 pulgadas; con una resolución de 640x360 pixeles.

Otras características son:

duración de la batería según fabricante es de 13h. en conversación(gsm/gprs/edge) y 5h y 20 min. en UMTS. en espera 430h y 440h. respectivamente y en videollamada 2h y 30min.

Cuenta con A-GPS , conexión Wifi , mp3, radio FM, salida de TV, 75megas de memoria interna, y de serie lleva una tarjeta de 8 GB. (ampliable hasta 16GB). Disponible en varios colores , rojo, plata, azul y negro…

Se pone a la venta en este primer trimestre de año.

Vivaz-specifi..enus~ruby

No hay comentarios:

Publicar un comentario