viernes, 5 de marzo de 2010

Nokia C5 – nueva serie más social


Y no, no te estamos hablando de un modelo de coche, sino que se trata del nuevo lanzamiento por parte de la finlandesa Nokia, el Nokia C5, un teléfono móvil con Symbian S60 3rd Edition y que con su factor de forma de tipo Candybar, será uno de los más sociales del mercado a un precio bastante asequible.

El Nokia C5 dispondrá de una pantalla de 2,2 pulgadas donde podremos ver las actualizaciones de Facebook, los mensajes de email que recibamos e incluso podremos elegir entre todos los amigos que tengamos, y tener a 3 de ellos en la pantalla principal para tenerlos más a la mano.

Por supuesto, como ya se comunicó en su día, Nokia iba a surtir sus nuevos modelos con mapas precargados y este Nokia C5 no podía ser menos.

En la parte multimedia, además de disponer de un slot para tarjetas MicroSD de hasta 16GB de capacidad, tendremos en la parte trasera una cámara de fotos de 3,2 Mpx.

En la parte de comunicación, además de las actualizaciones que podamos hacer en Facebook desde el propio terminal, también tendremos servicios de mensajería instantánea disponibles como es el caso de GTalk de Google o Messenger.

Lo mejor de todo este lanzamiento creo que es el precio al que podrá encontrarse en el mercado a mediados de este año 2010 en todos los mercados y es que el nokia C5 costará solamente 135€ sin contratos de por medio. ¿Sabes de otro terminal tan social y que cueste menos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario