sábado, 8 de enero de 2011

Novedades 2011 Sony Ericsson

Quizá Sony Ericsson, no se caracterice por ser la pionera en presentar móviles con la ultima versión de los sistemas operativos, pero hay que destacar la calidad de sus creaciones, entre las novedades de este año, se presentaran:

El Xperia x Play:

37e29fe875fbbcf3-e1294418190224 Para jugones, la versión de la PlayStation con teléfono integrado, cada vez más cerca. La verdad es que hace un año probablemente esto hubiera sido más impactante, pero dadas las características de los smartphones actuales la verdad no le veo nada de exclusivo todos integran plataforma de videojuegos y con calidades excelentes…

O tra de las novedades por su diseño y tamaño sobretodo grosor, y esta vez si que a la vanguardia de S.O. es el:

XPERIA ARC:

Aunque está muy enfocado al entretenimiento es un celular muy completo.

Cuenta con una pantalla de 4,2 pulgadas con resolución de 854×480 con motor Bravia, sí, el de las televisiones, lo que permitirá reproducir vídeo con una calidad extrema y lo mejor de todo, sus sistema operativo, la versión de android 2.3, Gingerbread.

Posee un procesador SnapDragon de 1 GHz, pantalla multitáctil de tipo capacitivo y para que no nos quedemos a medias mientras estemos disfrutando de todo lo que podemos hacer aparecer en nuestra pantalla, han dotado al Xperia Arc de una batería de 1.500mAh.

Asimismo cuenta con una estupenda conectividad, Wi-Fi, aGPS y HSPA, Bluetooth, DLNA, HDMI, puerto microUSB, salida de 3.5mm y slot para tarjetas microSD. No cabe duda, es una verdadera máquina, de la cual de momento no se sabe el precio.

SonyEricsson_arc-1

xperia_arc-se..product-2 xperia_arc-se..product-6

xperia_arc-se..product-3 xperia_arc-se..product-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario