jueves, 10 de diciembre de 2009

UNA HORTERADA

9Dic 09

Nokia 6700 classic Gold Edition

nokia 6700 gold 2

No entiendo la manía o costumbre de fabricar móviles de lujo. Es decir, sí la entiendo pero me pregunto quienes compran estos productos porque cuando uno ve en las revistas a las celebridades no las ve con móviles de oro en la mano, ¿no es cierto? El iPhone y las BlackBerry están a la orden del día… pero bien, que alguien debe comprarlos porque si no no se fabricarían.

En este caso es Nokia la que ha “embellecido” uno de sus móviles. Sorprende que sea un modelo común, el Nokia 6700 classic, pero bueno, así ha sido y ha nacido el Nokia 6700 classic Gold Edition que vemos en las fotos. Parece delicado, elegante y femenino. La cubierta es de oro de 18 quilates y a dos versiones, una que tiene detalles en blanco y otro que no los tiene.

Además, el Nokia 6700 classic Gold Edition trae una funda de piel y una mejor memoria que el modelo común y corriente, una de 8 gigabytes. También se puede personalizar una pizca su simple interfaz S40 y como vemos tiene una cámara de 5 megapíxeles y GPS. Su precio será de 370€ y aparecerá el año que viene. ¿La recesión económica? Bueno… parece que la dejamos atrás.

Nokia 6700 classic Gold Edition
Nokia 6700 classic Gold Edition

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario